miércoles, 4 de febrero de 2015

Felicidades Bichejo



Hoy Bichejo cumple 40 años y tenemos que celebrarlo por muchos motivos. El primero es porque a Bichejo le encantan los cumpleaños, los suyos y los ajenos también, pero por supuesto más los suyos porque van a acompañados de cariñitos y de regalos. Y como 40 es una cifra muy redonda le vamos a dar las dos cosas sobradamente, para que haga su entrada en la mediana edad por todo lo alto. Bienvenida.

Bichejo llegó a mi vida por la blogosfera, como tantas otras cosas y gente buena que me han llegado desde allí, pero ella es especial, porque Bichejo es Bichejo y sus circunstancias, y sus circunstancias es esa forma de ver la vida a la que llamamos bonitismo y a la que tanto me he agarrado en los últimos años, ella no se imagina cuanto me he aplicado el cuento y cuanto me ha ayudado. Pero por supuesto no se quiere a nadie por ser el profeta del bonitismo en la tierra, nada de eso, yo a Bichejo la quiero porque es alguien sensacional, y me voy a contener para no parecer excesivamente pelota.

Bichejo es sensacional porque es una de esas personas que es ella misma y le importa un bledo lo que digan, hagan o piensen los demás, es sensacional porque sabe rodearse de lo bueno y descartar todo lo malo por poco práctico, es sensacional porque no se molesta en ocultar sus imperfecciones, que las tiene, hasta el punto que esas imperfecciones se convierten en parte de su encanto, es sensacional porque está llena de vida y no ha terminado de preparar una cosa cuando ya está metida en organizar la siguiente, contagiando a todo el que se deja su entusiasmo y haciéndole participe de sus planes.

Pero Bichejo sobre todo es sensacional porque es amiga de sus amigos, porque sé que es una persona con la que se puede contar en las duras y en las maduras, y nos lo demostró cuando nos acompañó en el día más difícil de los últimos años y ni se imagina cuanto se lo agradecemos, porque su risa me alegra la vida, porque decidió hacerse del Atleti, porque compartimos medio corazoncito lector que nos hace ser cómplices de momentos estupendos, escritos y hablados, en esos podcast en los que tan bien nos lo pasamos y en las que muchas veces nos toca hacer frente común.

Bichejo es un regalo que me ha traído la vida sin esperarlo, porque nuestros planetas giraban a años luz de distancia, y por eso es tan especial, porque me aporta lo que gente mucho más cercana no ha sido capaz y porque cuando pienso en ella siempre me viene una sonrisa a la cara. Y por todo ello, y por mucho más espero que sigamos cumpliendo años juntos mucho, pero que mucho tiempo, porque sé que lo mejor está por venir, porque tenemos una edad estupenda que nos va a traer muchas más alegrías que tristezas.


Feliz cumpleaños Bichejo, espero que seas todo lo feliz que te mereces. Te quiero.

5 comentarios:

Bichejo dijo...

Ay, madre mía, qué precioso todo.

"Amiga de sus amigos" pojlaro, no voy a ser amiga de los amigos de mi vecino. Me descojono yo sola.

Muchísimas gracias, estoy flipando con lo bonito que es todo.

Gordipé dijo...

"Es que tienes que seguir a Bichejo porque es estupenda y estoy seguro de que os caeríais bien".

Nunca te agradeceré lo suficiente.

Os quiero a los dos, chatos.

Newland23 dijo...

Por eso digo que eres encantadora con tus defectos, no lo podías dejar pasar por alto, que va... :P

Gordi, estabais hechas la una para la otra, que suerte haber estado para comprobarlo.

Fle (Flis) Flussss.... del amooorrr blanditooo! dijo...

""Amiga de sus amigos" pojlaro, no voy a ser amiga de los amigos de mi vecino. Me descojono yo sola."

Lo resume todo ella solita en el primer comentario. Hay qye quererla, mucho, muyfuerte.

Y comparto contigo lo del Bonitismo como forma de vida adaptada desde que lo nombró. Ha creado una filosofía sin despeinarse (o despeinándose pero luego pasándose el peine porque menuda es ella) y es algo maravilloso.

JO, como moláis todos. Que bien que haya gente así por el mundo. :)

Y a ella la quiero, pero ojo, a vosotros tambiéns.
¡que viva la blogocosa!

Saramaga dijo...

Qué bonito! :)