martes, 15 de septiembre de 2009

¿Por qué un blog?

¿Por qué escribir un blog? Pues ni idea, es más, la idea me parece del todo pretenciosa e incluso exhibicionista, pero creo que en mi caso es mejor que desnude mis ideas que mi cuerpo. Por lo menos es estéticamente más agradable, aunque no mucho.

No quiero escribir para contar algo en concreto, quiero escribir solo para desahogarme, para sacar de mi cabeza las mil ideas absurdas que continuamente me asaltan e intentar que dejen algo de espacio para una idea sensata, por lo menos una.

Si tuviera 15 años escribiría un diario pero a mi edad no me apetece nada, tampoco sería interesante mi día a día, bueno, mi día a día con 15 años tampoco hubiese provocado algún ataque al corazón. Solo quiero escribir lo que me apetezca cuando sienta la necesidad de ponerme delante de la pantalla y teclear, sin tema fijo, para pasarlo bien, para olvidar lo mundano y así de paso ahorrarme la pasta de un psicoanalista.

3 comentarios:

molinos dijo...

A que hace ilusión un comment en tu primer post?

Nada, que pasaba por aqui.

Uno no sabe porqué abre un blog..pero luego engancha.

Juanjo ML dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Hace muchísim ilusión, es un molidetallazo.

No tengo ni idea de por qué abrí el blog, no conocía a nadie que lo tuviera y me pasé mucho tiempo sin recibir más de tres visitas, lo cual es una pena porque alguno de los primeros post eran de los mejores, si no has leído los de el padrino dedícales un rato.

Y es verdad que engancha mucho, tal vez demasiado, pero lo bien que me lo paso escribiendo no tiene precio.

Gracias mil por el detalle :)

molinos dijo...

jajajaja..me alegra que te haga tanta ilusión.

He ido leyendo a ratos..cuando tengo ocio laboral. Leeré ese que me dices.

Es una pena que los posts se queden atrasados..yo tengo muy buen recuerdo de algunos de los del principio...esos que ya no lee nadie.