martes, 28 de diciembre de 2010

Propósitos de año nuevo

A pesar de ser un hombre de principios inamovibles he decidido dar unos retoques a mi vida el año que viene, es un buen momento para hacer la lista de los propósitos para el año nuevo:

1. Me vuelvo vegetariano, pero de los talibanes, solo comeré aquello que no pueda defenderse y crezca en el suelo.

2. Pienso votar a Esperanza Aguirre, he visto la luz, ahora profeso la fe verdadera, el liberalismo corre por mis venas.

3. Abandono a los romanos por los ostrogodos. ¡Viva Teodorico, muera César¡

4. Borraré la memoria de todos los canales de televisión menos el 24 horas de Gran Hermano, con dos cojones, sin anestesia.

5. Me cambio al Real Madrid, se terminó el perder en el derbi porque estoy hasta las pelotas. A partir de ahora la leche siempre merengada.

6. Me hago metrosexual, este verano, a base de depilación, oraciones y cremas, me veo como modelo de bañadores. ¡Abajo la ingeniería, arriba la lencería!

7. Abrazaré la monarquía como símbolo de justicia imperecedera, aceptaré los dictados de la genética y el poder del ADN por muy mezclado que esté consigo mismo.

8. Se terminó el rock, abandono el Spotify por el canal bakala de loca fm. Pon, pon, pon, tildo tildo, tildo, pon, pon, pon, tildo, tildo, tildo, tildo, tildo...

9. Abandono el alcohol, a partir de ahora las heridas siempre con agua oxigenada y con mucha mercromina.

10. Cierro el blog, ya está bien de tirar mi juventud escribiendo tonterías sin sentido.

Y al que no le guste que se fastidie, porque voy en serio, muy en serio, menos en lo del blog, porque a lo mejor todavía me lo pienso...

19 comentarios:

B dijo...

Jajajajaja!!!

Casi cualquier cosa me creería, salvo lo de que te volvieras merengón!!

Sil dijo...

Vengaaaaaaaaaaaaaa... que todo pasa :P

El niño desgraciaíto dijo...

Bienvenido al club del liberalismo merengón!! (por cierto, Esperanza tiene poco de liberal y mucho de mandona)

Newland23 dijo...

Bichejo, ¿cómo era aquello de lo de las mocitas madrileñas? :)

Sil, ¿dudas de mi capacidad para pasar bañadores? :P

ND, si ahora me quitas el referente de Esperanza ¿qué me queda ya?, ¿Rosa Díez? juas, juas, juas... eso ya es mucho hasta para el día de los inocentes!!!

B dijo...

"las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas, van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid"...

Hombre, si ya te sabes el himno, tienes la mitad hecha...

Newland23 dijo...

Sí, hasta que a las doce de la noche suene el reloj y me convierta de nuevo en colchonera calabaza ;)

El niño desgraciaíto dijo...

Ese es mi problema, que a falta de referente critico a todos y no amo a ninguno, snif, snif...

Gordipé dijo...

No te atreverás... a nada de esto, digo.

Newland23 dijo...

Hoy me siento capaz de cualquier cosa!!! y más, hasta de atreverme ;)

Anniehall dijo...

Abajo la ingeniería arriba la lencería, qué bueno.

Sí, el blog déjalo mejor :P

Newland23 dijo...

Annie, ¿lo dejo como está o lo abandono? Ummmmmmm, me escama esa posible doble intención..

molinos dijo...

Muchísimo mejor..dónde va a parar.

Yo paso de propósitos de año nuevo...que luego me frustro.

Newland23 dijo...

Jo, moli, me lo podías haber dicho con confianza, todos estos meses he sido inconscientemente un pringao que se hacía el interesante...

Lo de los propósitos eran para el día de los inocentes, nada más, ya han caducado todos, menos el de cerrar el blog porque Annie no se moja. otra que se empieza a hacer la misteriosa :)

En casa todos los años escribimos un deseo y un propósito en un papel que luego abrimos al año siguiente, mi deseo es siempre que el atleti gane la copa de europa, un imposible, así no me frustro. El propósito adelgazar, que como lo incumplo sistemáticamente tampoco me crea tensión.

Anniehall dijo...

Es que se me ha pasao. Si te hubiera respondido ayer te diría que lo abandonaras el blog. No había visto la doble intención.

Hoy te digo que no lo dejes. Mola el cambio. Sobre negro se ve fatal.

Newland23 dijo...

Estos ataques de sinceridad a posteriori me enternecen...

Anniehall dijo...

Eh!! que lo decía porque ayer de ayer era el día de los inocentes no porque sea una veleta y quiera que abandones el blog por oleadas.

Newland23 dijo...

Pero si me refería a lo de los colores!!!!!!!

Explorador dijo...

jajjaja, menudos sustos. Pero en la 3 he pensado que era inocentada ya, los ostrogodos??? porfavó... ;PPP

Y bueno, que deseo lo mejor para el nuevo año para ti, tu blog y tus seres queridos. Un abrazo :)

Newland23 dijo...

Los ostrogodos también tienen su puntito ;)

Gracias por tus buenos deseos, feliz año nuevo y te deseo también todo lo mejor.

Un abrazo!