lunes, 2 de noviembre de 2009

Calabazas



Cómo funciona mi cerebro daría para escribir un libro, las relaciones que puede llegar a hacer me sorprenden hasta a mí, de repente no hay nada y de repente aparece una idea como salida de la chistera de un mago, lo admito, no le controlo, el muy granuja va absolutamente por libre y claro en cuanto me despisto me la lía. Ahora no es el caso, de momento le tengo bajo control, pero os preguntaréis a qué viene esto, pues viene a que ayer viendo las calabazas de Halloween de repente pensé que a mi me las habían dado de todos los colores.

Que te den calabazas es siempre una experiencia traumática, sobre todo las primeras veces, luego con el tiempo te lo vas tomando con más deportividad y resignación y aunque nunca deja de joder lo sobrellevas. Ha llovido mucho desde la última vez que me rechazaron, pero aun me estremezco al recordar las frases de rechazo, las hay de todos los tipos, compasivas, solidarias, evasivas pero sobre todo las hay condescendientes y engañosas. Cuando alguien te rechaza no debería tratar de no herir tus sentimientos, debería ir al grano y decirte “antes me enrollo con Quasimodo maldito troll”. Como homenaje a todas las mujeres que me han rechazado en mi juventud (con razón) ahí va un ranking con las 10 frases que más me han impactado.

10 - El mar está lleno de peces: (Y yo pesco con marea negra). Esta frase es de las que intenta animar al despechado pero que precisamente en ese momento no se debe decir. Solo piensas en que por muchos peces que haya en el mar ninguno va a ser para ti.

09 - Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás: (Córtame en pedazos y cómete mi corazón). Decir esto es de una crueldad sin límites, no solo admites el daño que voluntaria o involuntariamente estás causando, encima vas de buena persona, pero no lo eres.

08 - Espero que seas feliz y encuentres alguien mejor que yo: (Si, seguramente no sea muy difícil encontrar a alguien más ñoño y más simple). Es de las pocas frases que encierran una verdad absoluta, has perdido todo el atractivo justo al terminar de pronunciarla, gracias.

07 - Esto me duele más a mí que a ti: (Ojala que ardas en el infierno por toda la eternidad). Encima que me rechazas me quieres hacer sentir culpable e ir de victima. No quiero ni pensar que hubieras sido capaz de decir en el juicio de nuestro divorcio.

06 - Creo que no estoy preparad@ para llevar una relación: (¡Y un huevo de pato!). No estás preparad@ para llevar una relación conmigo.

05 - No te merezco: (No lo dudes). Otro clásico que pretende no dañar tu estima a la vez que arroja una negativa más firme que unos pechos de silicona. El esfuerzo es loable pero creo que no ha funcionado nunca.

04 - No es culpa tuya es mía: (No, es mía). Por haberle dicho te quiero a alguien con tan pocos sentimientos y a la vez tan falso, si querías ir de buena persona mejor podías haber ofrecido sexo por compasión.

03 - Te quiero como amigo: (La amistad no existe, seamos prácticos). ¿Es que nadie ha visto “Cuando Harry encontró a Sally”? Pues aquí queda esto: Harry: "Ningún hombre puede ser amigo de una mujer a la que encuentre atractiva". Sally: "¿y de una mujer a la que no encuentre atractiva?". Harry: "da igual, tarde o temprano también querrá acostarse con ella". Amén.

02 - No me gustas de esa manera: (Mejor párteme una pierna y dame un tiro para que no sufra). Esto es casi lo peor que te pueden decir. Significa que literalmente apestas y que no existes para el sexo opuesto. Es un buen momento para pensar en ingresar en un monasterio o un convento para flagelarte.

01 - Pienso en ti como en mi hermano: (Pues consumemos el incesto). Dentro de todo lo que te puedan decir esto es lo peor, si alguien te lo dice es que tus posibilidades de ligar son menores que las de encontrar inteligencia en un consejo de ministros, lo mejor es que te la cortes y vivas el resto de tus días con tu dignidad de eunuco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, muy grande este monologo, aunque hay una calabaza que me alegro que no hayas probado nunca, la de: eres genial, pero me he hecho lesbiana. si consigues que una mujer se cambie de sexualidad, eres un hacha...Al pla

Newland23 dijo...

No, esa no la he recibido, hubiera sido la gran culminación a una carrera :)
Como diría el robe "¿hablas desde la experiencia que da el fracaso?"

Anniehall dijo...

Me ha encantado, muy bueno. Y además la referencia a cuando harry... qué gran película

Anónimo dijo...

"Te quiero como amigo", ¡cómo me gustó esa peli!.....
"Pues consumemos el incesto...", me parto :). Bea