miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un año en Cartago

Hoy es un día especial, al menos para mí, hoy hace un año que me mudé a Cartago, bueno, la verdad es que fue un mes antes pero como perdí la llave al volver de las vacaciones me metí, de una patada en la puerta, en esta casa que estaba vacía

Nunca pensé en que esta aventura fuese a durar tanto tiempo porque soy un inconstante que enseguida se aburre de todo, nunca pensé que fuera a publicar 150 posts porque no creía que tuviera tantas cosas que contar, de muchos me he arrepentido después de publicarlos pero el caso es que buenos o malos ahí están. Pero lo que nunca me esperé es que gente a la que no conozco absolutamente de nada comenzara a seguirme y leerme (bueno tampoco lo esperaba de los conocidos y estos no me han defraudado). No son muchos pero cada uno de ellos es un pequeño tesoro. Mil gracias por venir a verme y comentar mis pedaladas.

Iba a hacer una recopilación de mis post favoritos pero he desistido, me parece muy forzado, si a alguien le apetece que bucee un poco entre las entradas antiguas, en los primeros meses muchas eran hasta divertidas, si no me creéis leeros mis aventuras por Turquía ;) A cambio os dejo este vídeo cumpleañero que me encanta, disfrutadlo.



13 comentarios:

Gordipé dijo...

¡Anda! Has cambiado el nombre del blog ¡Qué idea más chula.

(Yo estudié latín varios años con los libros de Santiago Segura Munguía ¿Y tú?)

Newland23 dijo...

Sí, una idea muy original, creo que nadie lo ha hecho antes, pero es solo por un día, por mi aniversario :)

Yo solo estudié latín en segundo de BUP y la verdad es que no se me quedó mucho, luego fui abducido (en contra de mi voluntad) por el mundo de las ciencias. Pero me lees la mente, llevo unos meses dándole vueltas a estudiar algo de latín, por algo soy de romanos, ¿me aconsejas esos libros?

Gordipé dijo...

Bueno, son libros de texto, con lo de Omnia gallia divisa est in tria partia y todo eso. Igual te aburres con la Guerra de las Galias. No soy la más adecuada para recomendar libros, me parece.

Por cierto, que se me olvidaba ¡FELICIDADES!

Anniehall dijo...

Felicidades!!! Si no es por Gordi no me doy cuenta del cambio de nombre.

El niño desgraciaíto dijo...

Felicidades y también felicidades para nosotros tus lectores porque sigas ahí dando el callo. Claro, que al ser tú de romanos a lo mejor debería decir 'Cayo'.

Newland23 dijo...

Annie, ND, gracias, da gusto teneros ahí :)

B dijo...

Feliz cumple-blog!!!

Algo más ameno que la Guerra de las Galias es el De Ameticia, de Cicerón (jo, jamás pensé que alguna vez haría una recomendación así), aunque probablemente sea algo más difícil.

En mi colegio tradujimos la primera en 2º de BUP, y la segunda en 3º

Newland23 dijo...

A veces me sorprendo del nivel que tenéis, ahora si no leo Cicerón y Julio César no me sentiré a la altura :)

Muchas gracias Bichejo

B dijo...

Me siento gafapasta total!! Que alguien le robe las gafas a la Coixet y me las traiga...

Explorador dijo...

¡Felicidades!!, y espero que sigas manteniendo el nivel en todos los posts que vengan, quiero saber como acaba la historia de España :DD, voy a fisgonear un poco por los posts vacacionales.

Un saludo.

Sil dijo...

Felicidades, por cierto ;)

Newland23 dijo...

Hola Explorador, dichosos los ojos que te leen, se te ha echado muchísimo de menos,sobre todo por tu blog :) Los ECC han caído en la anarquía, los tengo completamente abandonados después de un post en verso que pasó más desapercibido que un servidor en un desfile de supermodelos. Nos leemos.

Sil, muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

Hi - I am certainly delighted to discover this. cool job!