No, este blog no era un lugar para poner vídeos musicales, este blog era para otra cosa, pero cada vez se parece más a un diario, por más que intento que no lo sea con alguna pedalada que otra. ¡Qué le voy a hacer!
Esta noche estaba tratando de convencer a Dani de irse voluntariamente a la cama y me he acordado de esta canción de George Harrison, mi Beatle favorito si tuviera un Beatle favorito. ¿Por qué ha venido de repente a mi cabeza?, pues ni idea, pero allí estaba, para recordarme que Dani ya no es un bebé, que cada día es más independiente y de que cada vez me costará más trabajo que acepte irse a la cama casi siendo de día.
A mí me gusta más “Here comes the sun” pero ya llegará el día que la recuerde mientras espero que Dani vuelva de juerga a casa, conociéndome lo haré, es cuestión de tiempo.
Buenas noches
1 comentario:
No la conocía, aunque también prefiero here comes the sun. Junto con esa otra de Serrat para despertar a una paloma de tres primaveras o algo así son las dos canciones más bonitas para empezar el día.
Publicar un comentario